Grupo ST


PRODUCTOS ST


ST Office, está compuesto por una serie de suites de gestión empresarial con plataforma E.R.P. Ha sido creada para cubrir cualquier necesidad de Gestión de Negocio. Su modularidad permite cualquier composición para cualquier negocio, sin importar su tamaño, aportando soluciones individuales o globales.


En cualquiera de sus modalidades, existen 2 principios básicos que se mantienen : Dato único y Base de datos centralizada :



1. DATO UNICO : La aplicación del dato único supone el registro individual y único de cualquier información. La información queda registrada una vez y en una única localización dentro de la aplicación. Al aplicar el principio del dato único se evitan tareas redundantes e información repetida que puede llegar a quedar desactualizada.



2. BASE DE DATOS CENTRALIZADA : El uso de una base de datos centralizada evita la redundancia de información. En sistemas que no usan Bases de datos centralizadas, cada aplicación tiene sus propios archivos privados o se encuentran en diferentes localizaciones. Esto a menudo origina enorme redundancia en los datos almacenados, así como desperdicio resultante del espacio de almacenamiento. Se evita la inconsistencia ya que si un hecho específico se representa por una sola entrada, la no-concordancia de datos no puede ocurrir.


Con un control central de la base de datos, el administrador del sistema puede garantizar que se cumplan todas las formas aplicables de la representación de datos, restricciones de seguridad, etc...El administrador del sistema puede : Asegurar que el único medio de acceder a la base de datos sea a través de los canales establecidos y definir controles de autorización para que se apliquen cada vez que se intente el acceso a datos sensibles.


ST Office


Acceder

El FORMATO Y ARQUITECTURA ST Office permite la composición de SOLUCIONES individuales que suponen una solución de negocio ajustada a las necesidades de aquella empresa que necesite una distribución departamental, permitiendo ejecutar cada suite de cada área de negocio, de forma individual, pero manteniendo los principios básicos ST : Dato único y Base de datos centralizada.


Soluciones


Acceder

La MODULARIDAD ST Office permite la integración en su plataforma ERP como solución de negocio para aquellas empresas que necesiten una estrecha conexión departamental, permitiendo acceder a cada área de negocio desde una única aplicación.


En cualquiera de sus presentaciones, ST Office supone un gran avance en el mundo de la Gestión Empresarial. El uso de una base de datos centralizada, su fácil y rápido acceso a la información, el uso de múltiples informes y cuadros de mando permite una rápida toma de decisiones


E.R.P


Acceder
ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors