Grupo ST



Plataforma E.R.P de ST Office





Fecha : 01-11-2017

Origen : Grupo ST

U.R.L : http://grupost.com.es/st_erp.php

ST ERP es un sistemas de planificación de recursos empresariales ('ERP', por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning). Supone un sistema de información gerencial que integra y maneja muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

ST ERP maneja la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

Las características que distinguen a ST ERP de cualquier otro software empresarial son : Es Modular, Configurable y Especializado.


Modular : ST ERP entiende que una empresa es un conjunto de departamentos que se encuentran interrelacionados por la información que comparten y que se genera a partir de sus procesos. Una ventaja de ST ERP, tanto económica como técnica, es que la funcionalidad se encuentra dividida en módulos, los cuales pueden instalarse de acuerdo con los requerimientos del cliente. Ejemplo: ventas, materiales, finanzas, control de almacén, recursos humanos, etc.

Configurable : ST ERP puede ser configurado mediante desarrollos en el código del software. Por ejemplo, para controlar inventarios, es posible que una empresa necesite manejar la partición de lotes pero otra empresa no. ST ERP es un ERP avanzado que incorpora herramienta de programación de cuarta generación para el desarrollo rápido de nuevos procesos.

Especializado : ST ERP especializado, brinda soluciones existentes en áreas de gran complejidad y bajo una estructura de constante evolución. Estas áreas suelen ser, el verdadero problema de las empresas, además de contener todas las áreas transversales. Trabajar bajo ST ERP es el paso lógico de las empresas que requieren soluciones reales a sus verdaderas necesidades. Un ERP genérico sólo ofrece un bajo porcentaje de efectividad basado en respuestas generalistas, que requieren ampliaciones funcionales.

Otras características destacadas de ST ERP son: Base de Datos Centralizada, sus componentes interactúan entre sí consolidando las operaciones, en ST ERP los datos son consistenes, completos y comunes cumpliendo con el principio básico y primordial del DATO UNICO.




+ Noticias


ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors