Grupo ST


QUIENES SOMOS


Grupo ST nace como empresa en el año 2000, ante la necesidad de implantar Business Intelligence Solutions en determinados sectores económicos. Está integrado por profesionales técnicos especializados en la Implantación de Sistemas Informáticos Integrales y Especificación Sectorial. Nuestra experiencia ha permitido elaborar un protocolo de implantación, constituyendo un estándar de calidad.

A veces nos sorprende que con el desarrollo al que han llegado muchas herramientas, el uso de metodologías contrastadas y el mayor nivel de conocimientos técnicos, se produzcan tantos desastres en la implantación de Business Intelligence Solutions. Desastres en términos de exceso de costes sobre lo previsto, no utilización por parte de los usuarios, no cumplir con las expectativas, información errónea, etc.. Se incurre en el error de crear macro proyectos de implantación, consistentes en centralizar todo en una formación del usuario, en función de determinados estándares objetivos, que para nada constituyen una norma de uso genérica de nada, sino simplemente cuestiones propias del sistema a implantar.

En Grupo ST hemos adoptado en todas nuestras soluciones, la normativa empleada por Microsoft y Borland en el caso del Software, y los estándares de calidad ISO en el caso de Hardware, etc... En Software, el uso de ambas está lo suficientemente extendido entre los usuarios. No es necesaria una formación que se aleje de los normales conocimientos de cualquier usuario. En Grupo ST hemos disminuido drásticamente la burocratización y segmentación de las tareas de implantación de sistemas. Los Partners ST están debidamente cualificados para cualquier implantación de ST Office en cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño de la misma.



GRUPO SOLUTIONS TOTAL BUSINESS INTELLIGENCE S.L

Camino Albadel, 198 A

30168 - Era Alta - Murcia - España

C.I.F : B-73739757


ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors