Grupo ST


ST ERP Insurance


ST ERP Insurance está formado por un conjunto de Módulos de ST Office relacionados con la gestión de las empresas del Sector de los Seguros. ST ERP Insurance está compuesto por los Módulos necesarios para cubrir todas las áreas de negocio : Area sectoriales, Area financiera, Area comercial y Area recursos humanos.

Area Sectorial está compuesta por aquellos Módulos o Suites de gestión del sector de los seguros. En el sector de los seguros es importante gestionar y administrar eficazmente las pólizas de asegurados, la gestión de auxiliares externos que engloba gestión de liquidaciones con los mismos, así como una eficaz gestión y administración de siniestros. También es importante destacar la gestión de nuevos asegurados. Dada la competencia existente, el sector de los seguros está en continua captación y mantenimiento de asegurados. Esto implica llevar a cabo una eficaz gestión C.R.M de todas las gestiones realizadas en pos de una eficiente relación con asegurados potenciales y los ya existentes. En el Area Sectorial se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Insurance - Gestión de Seguros - X-ST C.R.M. para la Gestión de relaciones con asegurados.

Area Financiera está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para una eficaz gestión de la Contabilidad y Tesorería de una empresa de seguros. En el Area Financiera se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Account - Contabilidad, X-ST Treasurer - Tesorería - y X-ST CashRegister - Gestión de caja-.

Area Comercial está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para la gestión de facturas de gasto o ingresos, resultante de la gestión de la misma empresa, así como de las facturas procedentes de liquidaciones con auxiliares externos, facturas de siniestros, etc... En el Area Comercial se encuentran los Módulos o Suites :X-ST Commercial - Gestión de facturas -.

Area Recursos Humanos está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para la gestión de recursos humanos - Contabilización de las nóminas de los empleados de la empresa -. En el Area Recursos Humanos se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Humanresources - Gestión de empleados -.

El uso de ST ERP Insurance supone poder ejecutar todos los Módulos que lo componen, de forma integrada y compacta. Fácil, y rápido acceso a los datos de las distintas áreas de negocio.


Area Financiera

X-ST Account

X-ST Treasurer

X-ST Cashregister

Area Comercial

X-ST Commercial

Area Sectorial

X-ST Insurance

X-ST C.R.M

ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors