Grupo ST


ST ERP Builder


ST ERP Builder está formado por un conjunto de Módulos de ST Office relacionadas con la gestión de las Empresas constructoras. ST ERP Builder está compuesto por los Módulos necesarios para cubrir todas las áreas de negocio : Area sectoriales, Area financiera, Area comercial y Area recursos humanos.

Area Sectorial está compuesta por aquellos Módulos o Suites de gestión del Sector de la Construcción. En el sector de la construcción es importante gestionar y administrar eficazmente cuestiones como los costes. Obtener una información puntual y precisa de los costes de cada obra, es fundamental para tener información clara de los resultados previsibles en cada obra, y que éstos sean válidos para futuras ofertas. En el Area Sectorial se encuentras los Módulos o Suites : X-ST Builder - Gestión de obras -, X-ST Costmanagement - Gestión de Costes - y XST Workingparties - Gestión de Partes de trabajo.

Area Financiera está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para una eficaz gestión de la Contabilidad y Tesorería de una empresa constructora. La Relación entre costes y contabilidad es muy importante. Una eficaz gestión contable supone conocer lo que la empresa está gastando en materiales, mano de obra, etc... en todas sus obras. En el Area Financiera se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Account - Contabilidad -, X-ST Treasurer - Tesorería - y X-ST CashRegister - Gestión de caja -.

Area Comercial está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para la gestión de ventas y compras de la empresa. Es importante la gestión de la facturación resultante de las correspondientes certificaciones de una empresa constructora, así como una eficaz gestión de las compras de la misma. En el Area Comercial se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Commercial - Gestión comercial ( Facturación ) - y X-ST Order - Gestión de pedidos -.

Area Recursos Humanos está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para gestión de recursos humanos. Es importante una eficaz gestión de los recursos humanos de una empresa constructora. Esto forman parte fundamental en la gestión de costes de la misma. No sólo afectan a los costes, sino que en si mismo, la Gestión de recursos humanos - Empleados - supone una gestión y administración de información y documentación relacionada. La gestión de recursos humanos está estrechamente relacionada con distintas areas : En el Area Financiera, en la contabilidad, supone un registro contable de las correspondientes nóminas y en el Area Sectorial, en gestión de costes supone una partida de costes - costes indirectos - de obra. En el Area Recursos Humanos se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Humanresources - Gestión de empleados -.

El uso de ST ERP Builder supone poder ejecutar todos los Módulos que lo componen, de forma integrada y compacta. Fácil, y rápido acceso a los datos de las distintas áreas de negocio.


Area Financiera

X-ST Account

X-ST Treasurer

X-ST Cashregister

Area Comercial

X-ST Commercial

X-ST Order

Area Recursos Humanos

X-ST Humanresources

Area Sectorial

X-ST Builder

X-ST Workingparties

X-ST Costmanagement

ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors