Grupo ST


ST ERP Realestate


ST ERP Realestate está compuesto por un conjunto de Módulos de ST Office relacionadas con la Gestión de Inmobiliarias. ST ERP Realestate está compuesto por los Módulos necesarios para cubrir todas las áreas de negocio : Area sectorial, Area financiera, Area comercial.

Area Sectorial está compuesta por aquellos Módulos o Suites de gestión de empresas del Sector inmobiliario. En el sector inmobiliario es importante gestionar y administrar eficazmente la demanda y oferta de inmuebles. Obtener una información puntual y precisa proporciona una ventaja competitiva respecto a otras inmobiliarias del sector. En el Area sectorial se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Realestate para la gestión de inmuebles, promociones y las correspondientes demandas o búsquedas de demandantes de vivienda o alquileres.

Area Financiera está compuesta por Módulos o Suites necesarios para una eficaz gestión de la contabilidad de una empresa inmobiliaria. En el Area financiera se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Account para el registro contable de cualquier transacción inmobiliaria.

Area Comercial está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para la gestión de la facturación de ventas y compras de la empresa. En el Area Comercial se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Commercial para la creación de las correspondientes facturas de compra venta de inmuebles o servicios relacionados.

Este conjunto de Módulos constituyen la Solución ERP de ST Office para Inmobiliarias. El uso de ST ERP Realestate supone integrar todos los Módulos que lo componen, de forma compacta permitiendo un fácil, y rápido acceso a los datos de las distintas áreas de negocio.


Area Financiera

X-ST Account

Area Comercial

X-ST Commercial

Area Sectorial

X-ST Realestate

ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors