Grupo ST

Inversión en Riesgo 0%

Fiabilidad, Robustez, Velocidad


¿ QUE ES ST ACTION PACK ?


Es una suscripción anual gracias a la cual su organización recibirá licencias, documentación, guias de funcionamiento, tutoriales, de la totalidad de Suites de ST Office en su versión Lite. ST Action Pack es una suscripción económica que beneficia a las empresas que deseen iniciar, desarrollar, divulgar y extender ST Office entre sus clientes, como solución de Negocio Profesional, Eficaz y Segura.



OBJETIVO Y CADUCIDAD


La finalidad de las Licencias ST Action Pack, es el uso exclusivo en empresas distribuidoras de informática o relacionadas, además de todas aquellas destinadas a la formación de o en Business Intelligence Solutions de ST Office.


La suscripción a ST Action pack pretende acercar los útlimos avances ST a la empresa distribuidora o partner, de forma continua y constante a lo largo del tiempo, manteniendo actualizados los conocimientos en funcionalidad y programación, de nuestros suscriptores.


Supone una conexión punto a punto entre el distribuidor o partner y Grupo ST : Conocimientos en continua actualización, beneficiando en última instancia al usuario final de ST Office.



VENTAJAS


Gracias a ST Action Pack, podrá beneficiarse de la última tecnología ST Office. ST Action Pack nos ayuda a evolucionar nuestra empresa continuamente, incorporando los últimos avances, optimizando el coste de desarrollo.


Suscribirse a ST Action Pack permite desarrollar la última tecnología ST. ST Action Pack nos ayuda a evolucionar nuestra empresa de forma continua, optimizando y reduciendo los costes de implantación, beneficiándose de múltiples avances y derechos de uso interno.


ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors